quienes somos Champinones San Miguel

Divisiones de la compañía

Divisiones de la empresa

Una empresa internacional de servicios múltiples, con 10 plantas de producción de champiñones ubicadas en toda América del Norte, Campoiñones San Miguel ( Monterrey Mushrooms) son, literalmente "cultivados localmente". Monterrey tiene una posición única para ofrecer los mejores productos, y los mas innovadores posible.

Divisiones

  • Champiñones frescos
  • Productos procesados
  • Internacional

Champiñones Frescos

Esta división tiene su sede en la oficina corporativa de Watsonville. Varios centros de producción regionales de la compañía incluyen instalaciones de producción de champiñones frescas:

  • Royal Oaks, CA
  • Las Lomas, CA
  • Morgan Hill, CA
  • Arroyo Grande, CA
  • Madisonville, TX
  • Loudon, TN
  • Temple, PA
  • Princeton, IL
  • Orlando, FL
  • San Miguel, México

La mayor parte de la comercialización y las ventas de Monterey es su división de champiñones frescos. Su línea completa de champiñones frescos incluyen los populares Clean N Ready ™, chanmpiñon blanco a granel y champiñones empacados blancos y cafés; Hongos de especialidad tales como Portabella, Huitlacoche, Setas, Shiitake, , Baby Bella (Brown), Portabellini® y algunos otros que agregan valor a nuestros empaques.

División de Productos procesados

Bienvenidos a la División de Productos procesados de Monterey Mushrooms (Alimentos San Miguel) donde es nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y al consumidor con productos y servicios de la más alta calidad y valor.

Junto con todos los fantásticos productos de champiñones frescos que Champiñones San Miguel tiene para ofrecer, aquí usted encontrará una amplia gama de productos de setas de alta calidad envasados ​​en latas, tarros y salsas.

Desde 1982 Operaciones de Proceso de Monterrey ha establecido el estándar de la industria de productos procesados para agregar valor a productos innovadores de la Cadena Nacional de Restaurantes, al canal Food services, marcas propias y al canal de mayoreo.

Equipo de ventas y la gestión profesional de Alimentos San Miguel espera poder servirle a usted y da la bienvenida a su investigación.

Pide nuestros productos enlatados Online

Venta Información de contacto:

Larry Marshaus: (800) 500-6475

Bonne Terre Fondo: (573) 358-4500

División Internacional

Afiliado de Monterey Mushroom en México, Champinones San Miguel, que trae lo mejor en la agricultura de Estados Unidos, la producción y la gestión... junto con la ventaja de valor de una ubicación de la localidad en México ... y sellada con el sello de aprobación de Monterey.

Champinones San Miguel sirve mercados de productos frescos en México y es una de las mayores instalaciones frescas en América del Norte. Champinones San Miguel también suministra productos procesados a los clientes en los EE.UU., México y América Central.

Cerca de los mercados de Estados Unidos, usted puede estar seguro de que Champiñones San Miguel es la división Internacional le ofrece la calidad superior, la entrega rápida y precios competitivos en México.

En Monterey Mushrooms, nuestro lema es "La satisfacción del cliente es la prioridad número uno".

Monterrey Logística

Bienvenido a Monterrey Logistics - basadas en los activos de Transporte y Logística de la empresa

Transporte de mercancías Local-Regional-Nacional Cajas secas y Refrigeradas

TRANSPORTE LTL REGIONAL

Cajas secas y Refrigeradas Servicios de Trasbordo y Bodegas en México, Monterrey Guadalajara y San Miguel de Allende

"El Servicio de Calidad en la que desea que el servicio al cliente que se merece"